Soundtrack Metro: Last Light – Banda Sonora

Metro: Last Light es un videojuego estrenado hace poco y cuya expectativa de lanzamiento venía desde el año pasado. Antes de su lanzamiento era conocido como Metro: 2034.

El lanzamiento de este juego llamado Metro: Last Light se llevó a cabo el 17 de mayo, es un juego multi plataforma ya que está disponible en varias de las mejores consolas como lo son PlayStation 3, PC y Xbox 360. Entra en la categoría de juegos de horror y supervivencia que se desarrolla en el año 2034, en el Metro de Moscú, al igual que su título antecesor (Metro: 2033).

Para saber un poco más sobre la historia del juego, te mostramos el anterior video en el cual se puede ver la ciudad de Moscú envuelta en un caos total mientras que sus habitantes corren despavoridos hacia el Metro para buscar refugio, y más adelante se ve al protagonista del juego resurgiendo entre los escombros para pelear en una guerra civil que se está llevando a cabo. El personaje principal se llama Artyom.

Soundtrack Metro: Last Light

La banda sonora de este espectacular juego está a cargo de Alexey Omelchuk y tiene una duración aproximadamente de 01:26:12 y podemos encontrar las siguientes canciones, entre otras:
Portishead – Machine Gun (Teaser Music)

1. 2033
2. Redemption
3. D6 Sixstring
4. Sparta
5. The Doors of D6
6. The Doors of D6 Alt
7. The Old Law
8. Reich
9. Escape
10. Chase
11. On the Ground!
12. Wounded
13. Echoes
14. Found a Shotgun
15. Cabaret I

El soundtrack del juego Metro: Last Light trae apróximadamente 46 canciones que ambientan de manera perfecta el video juego.

CategoríasSin categoría

Deja una respuesta