Cuarón inspiró a jóvenes a hacerlo posible a través de Possibility Sessions de Coca-Cola Zero

Possibility Sessions - Alfonso Cuarón

Coca-Cola Zero cuenta con un programa de conferencias llamado Possibility Sessions, el cual celebra su segunda edición y su principal objetivo es impulsar a los jóvenes a alcanzar sus metas. Tras el enriquecedor contenido de la primera edición de Possibility Sessions, en 2013, donde Diego Luna, Spike Lee, Jeremy Gilley y Fafi interactuaron con jóvenes universitarios, Coca-Cola Zero busca inspirar por segunda vez las mentes jóvenes con la historia de Alfonso Cuarón; una importante personalidad mexicana del cine a nivel mundial que inspiró a 450 jóvenes durante una Master Class, donde también contestó las preguntas más creativas que se realizaron en redes sociales utilizando el hashtag #OyeCuarón.

Bajo la premisa de Hazlo Posible, Coca-Cola Zero está invitando a la juventud a que luchen pos sus sueños por encima cualquier circunstancia y sin tener miedo de nada. Possibilty Sessions de Coca-Cola Zero le brinda a sus participantes la posibilidad de interactuar con personalidades importantes a nivel mundial que han alcanzado mucho éxito con el fin de compartir sus historias y experiencias, impulsándolos a alcanzar sus metas y sus sueños; superando todo tipo de adversidades.

Possibility Sessions - Alfonso Cuarón

Aproximadamente 450 jóvenes fueron los ganadores de boletos para ver, este año, al actor, guionista, productor y director mexicano Alfonso Cuarón; ganador de premios Ariel, BAFTA, ACE y el Óscar. Estos boletos fueron otorgados a través de distintas universidades y dinámicas realizadas en las redes sociales.

Las redes sociales de Coca-Cola Zero y el hashtag #oyeCuarón, fueron los medios por los cuales la gente tuvo la oportunidad de enviar sus preguntas e inquietudes vía Twitter, y las cuales fueron respondidas al azar por Alfonso Cuarón a través de Oscar Uriel, comunicador y experto crítico de cine, quién moderó la Master Class.

Posteriormente los mejores momentos de la Possibility Sessión, serán transmitidos en los canales de Coca-Cola Zero para que más personas puedan disfrutar el mensaje de Alfonso Cuarón.

Si quieres adentrarte en exclusiva en la mente del director, puedes disfrutar a continuación de dos videos en los cuales se encuentran los mejores momentos de la Master Class.

Cuarón Según Cuarón

Hacerlo Posible

Hazlo Posible
www.coca-colazero.com.mx

Deja una respuesta