La Grosera – Mau y Ricky

Los hermanos venezolanos nos traen una nueva canción que promete ser un éxito. Mau y Ricky fusionan el reggaetón con un toque de pop-rock. El título de la canción vino de una conversación divertida con diálogos subidos de tono que tuvieron los chicos sobre una ruptura amorosa.

La Luz – Thalia, Myke Towers

La estrella internacional de la música latina presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers. Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas.

Aitana – Vas A Quedarte

Aitana nos presenta su nuevo tema Vas A Quedarte, un balada de amor que formará parte su nuevo disco.  La canción promete convertirse en otro gran éxito que sumarán views y streams millonarias en todo el mundo! ¿Qué esperas para escucharla?

Escucha la nueva canción de Necxis llamada «Yo Me Quedo Aquí»

Necxis es una estrella naciente en el mundo musical. La artista se encuentra sonando muy bien internacionalmente gracias al estreno de su nuevo tema musical titulado «Yo Me Quedo Aquí», una canción que cuenta con una producción impecable y suena realmente bien. Presta mucha atención a todas las sorpresas que traemos para ti en cuanto a esta artista por que estamos seguros que te vas a sorprender.

Las 10 Mejores Canciones de Diciembre 2013 – Género: Latino

1. Darte Un Beso – Prince Royce
Esta canción del género bachata es una de las más importantes del año y es interpretada por Prince Royce. «Darte Un Beso» es una canción que está incluida en el tercer disco del artista titulado «Soy El Mismo».

2. Propuesta Indecente – Romeo Santos
Disfruta de esta canción que hace Romeo Santos y que está incluida en el segundo disco como solista del artista Romeo Santos llamado «Formula, Vol. 2», la canción se llama «Propuesta Indecente» y lleva mucho tiempo en este listado.

3. Loco – Enrique Iglesias Featuring Romeo Santos
Enrique Iglesias se junta con uno de los mejores artistas de la bachata para interpretar esta buena canción llamada «Loco» que llega fuertemente a la tercera posición y dispuesta a posicionarse en la primera posición.

4. Vivir Mi Vida – Marc Anthony
De los mejores temas del género estrenados este año es este, estamos hablando de una canción del artista Marc Anthony quien es el encargado de interpretar «Vivir Mi Vida» que suena muy bien en todo el mundo y en especial en todo el territorio Latino Americano.

5. Que Viva La Vida – Wisin
Wisin decide tomar camino separado de Yandel y lanzará el próximo año su segundo disco en solitario llamado «El Regreso del Sobreviviente» del cual se desprende esta canción «Que Viva La Vida» como el segundo sencillo.

6. Me Interesas – Noel Torres
Noel Torres es un músico mexicano que se ha vuelto muy famoso por esta canción que podemos escuchar en la posición número seis de nuestro listado, nos referimos a algo que se llama «Me Interesas».

7. Hoy Tengo Ganas de Ti – Alejandro Fernandez / Christina Aguilera
«Hoy Tengo Ganas De Ti» es el primer sencillo del cantante mexicano Alejandro Fernández junto con la cantante estadounidense Christina Aguilera, el cual está incluido en el nuevo disco de Alejandro Fernández llamado «Confidencias» estrenado en el mes de agosto de este año.

8. Hasta Abajo – Yandel
Otro de los artistas que decide lanzar su carrera musical en solitario es Yandel, conocido por se uno de los integrantes de dúo Wisin y Yandel, quien al igual que su compañero estrenan una nueva producción discográfica llamada «De Líder A Leyenda» de la que se desprende esta importante canción en la posición número ocho llamada «Hasta Abajo».

9. Hable de Ti – Yandel
Otra de las canciones incluidas en el disco «De Líder A Leyenda» es «Hable De Ti» que ya se encuentra saliendo del listado pero que estuvo durante mucho tiempo en las primeras posición y aún sigue siendo una de las canciones en español y del reggaeton más importantes.

10. Mi Peor Error (Primera Fila) – Alejandra Guzman
«Primera Fila» es el nombre del nuevo disco de la artista mexicana Alejandra Guzman del cual se desprende esta importante canción llamada «Mi Peor Error (Primera Fila)».