Billie Eilish – My future

Durante el confinamiento, la artista ha aprovechado para seguir componiendo y de esos días de encierro nace “My Future”. Una composición donde la norteamericana ha vuelto a colaborar con su hermano.

Maluma – Hawai

En esta ocasión presentamos un nuevo éxito del artista colombiano. Un reggaetón lento de desamor con una historia que a pesar de que terminó y ambos encuentran otras personas, ninguno de los dos consigue olvidarse. Otro tema romántico como los que nos acostumbra Maluma.

Aitana – Vas A Quedarte

Aitana nos presenta su nuevo tema Vas A Quedarte, un balada de amor que formará parte su nuevo disco.  La canción promete convertirse en otro gran éxito que sumarán views y streams millonarias en todo el mundo! ¿Qué esperas para escucharla?

Luis Fonsi, Demi Lovato – Échame La Culpa

Échame la culpa es una canción del cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi y la cantante y compositora estadounidense Demi Lovato. Fue escrita por Fonsi, Alejandro Rengifo, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, bajo producción de los dos últimos. La canción fue lanzada bajo Universal Music Latino, Republic Records e Island Records el 17 de noviembre de 2017. Ya está disponible en todas las plataformas digitales: https://umle.lnk.to/ELCFp

Alexander Sosa – Caminaré

Directamente desde República Dominicana, llega uno de los artistas de música cristiana más representativos de la última década, estamos hablando de Alexander Sosa, un artista que fue tocado por Jesús en el año 2009 y desde entonces ha puesto sus dones artísticos al servicio del Dios. Su primera producción discográfica vio la luz en el año 2010 cuando lanzó su disco Ahora Soy Libre. Ahora llega con este nuevo tema musical titulado Caminaré que suena realmente bien internacionalmente.

Para más información del artista, no olvide seguirlo en sus principales redes sociales:

FACEBOOK: http://bit.ly/29mC44r
TWITTER: http://bit.ly/29lka3h
INSTAGRAM: http://bit.ly/29vaaqK